Pensando libre desde el 2 de Abril de 2010

Páginas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Las buenas nuevas y las disculpas

Lo primero de todo, antes de empezar la explicación de el porqué de esta entrada,quiero pedir perdón por el estado de suspensión en el que ha estado el blog durante mes y medio. Ciertamente ahora sigo sin disponer de mucho tiempo material para poder publicar con la periodicidad que me gustaría pero voy a intentar sacar al menos 30 minutos diarios o cada pocos días para renovar la imagen del este espacio.

¿Qué o cuales son las buenas nuevas? La primera la acabas de leer, mi pequeño compromiso con la página para no dejarla aparcada de nuevo tanto tiempo. El resto de novedades o nuevas ideas que traigo se basan en mis planes de cara al verano, en principio seguiré con el análisis político y social que daba forma en los primeros pasos del blog, pero ya adelanto que en estos meses muchas de mis actualizaciones tendrán relación con el "problema" del nacionalismo en España y con el conflicto vasco más en concreto. Los detalles y los porqués de esto prefiero responderlos en privado por motivos obvios. Además de esto auguro también una serie de escritos con contenido jurídico o comentarios sobre la legislación actual española debido a mi condición de estudiante y en particular creo que tocaré a fondo el tema de la disidencia política, en la cual me parece a simple vista que existen unas lagunas enormes ya no sólo legales sino también de conocimiento y concienciación social.

El PP no lleva tanto en el poder pero ya me han pegado su costumbre de hacer recortes, y eso también lo va a haber en el blog, en la forma en que todos los escritos serán de mi única y exclusiva propiedad intelectual, acabando así con las entradas anteriores con fragmentos de textos que sobre los que no tengo derechos de autor.

En principio eso era lo que quería hacer llegar hoy y son las ideas que tengo más claras de cara a la temporada estival, lo demás no lo sé ni lo quiero prever porque como diría Einstein.. "No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario